BIENVENIDOS - BENVINGUTS

Cuaderno de realidades de la sociedad valenciana y de su intenso proceso
hacia la diversidad cultural. Relatos de acogida de los nuevos valencianos con
sus aportaciones de riqueza cultural, trabajo, inversión, consumo y un
incremento poblacional imprescindible para sostener la pirámide
demográfica.

En tiempos de crisis es conveniente desmontar los prejuicios de la sociedad autóctona

miércoles, 27 de enero de 2010

Mario Benedetti


Más de una vez me siento expulsado
y con ganas
de volver al exilio que me expulsa
y entonces me parece
que ya no pertenezco
a ningún sitio
a nadie.

¿será un indicio de que nunca más
podré no ser un exiliado?

¿que aquí o allá
o en cualquier parte
siempre habrá alguien
que vigile y piense,
éste a qué viene?

y vengo sin embargo
tal vez a compartir cansancio y vértigo
desamparo y querencia
también a recibir mi cuota de rencores
mi reflexiva comisión de amor
en verdad a qué vengo
no lo sé con certeza
pero vengo.

1 comentario:

  1. Una grata sorpresa estas noticias q nos sitúan más cerca de la interculturalidad.
    Sí sí me gusta tu blog. Te invito a que comentes lo que quieras en el mío.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

¿Dónde están los inmigrantes?

¿Dónde están los inmigrantes?
pinchar en foto

¿Por qué?